Curso Online Impermanencia y Muerte con Ven. Robina

DATOS PRÁCTICOS

Modalidad:  Zoom On line.
Horario:

  • Sábado, 28/11: 16h a 18h y de 19h a 21h
  • Domingo, 29/11: 16h a 18h y de 19h a 21h

 

Impartido por: Ven. Robina

Donativo: 50€

Para lograr más felicidad para uno mismo y para los demás, es importante comprender nuestra mente, entender cómo percibimos el mundo que nos rodea y ver qué es la realidad real. Necesitamos ser más inteligentes emocionalmente.

Explorar el proceso de la muerte y su impacto sobre cómo vivimos la vida. Ser guiado en una reflexión hábil sobre el significado de la
muerte y lo que se puede esperar en el momento de la muerte. De esta manera, satisfacer tu propósito en la vida, resolver los conflictos, y desarrollar las habilidades para ayudarte a ti mismo y a los demás en el momento de la muerte. Eventualmente, mediante la práctica budista, uno puede superar la
muerte del todo.

Biografía

Robina Courtin (1944-Melbourne) recibió educación católica y en su juventud se interesó en convertirse en monja carmelita.
Vivió en Londres durante la década de los 1960. Se convirtió en activista feminista y trabajo a favor de los derechos de los prisioneros a principios de la década de 1970. Tras vivir en Nueva York volvió a Melbourne, Australia.

En 1976 realizó un curso budista impartido por Lama Yeshe y Lama Zopa en Queensland, lo que marcó un antes y un después en su vida.
En 1978 fue ordena monja budista tibetana en la tradición Gelugpa en el centro Tushita Dharamsala, trabajando a tiempo completo desde entonces para sus maestros Lama Yeshe y Lama Zopa. A lo largo de los años ha servido como directora de la editorial Wisdom Publications, editora de Mandala Maagazine, directora ejecutiva de Liberation Prison Project y ha estado dando enseñanzas budistas por todo el mundo.

Programación horaria

Sábado 28 Noviembre

Sesión de mañana -
16h - 18h
Sesión de tarde -
19h - 21h

Domingo 29 Diciembre

Sesión de mañana -
16h - 18h
Sesión de tarde -
19h - 21h

Fecha

28 - 29 Nov

Coste

50€
Categoría
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.