Colabora

 

«Cuanto más nos centramos en los demás, más felices somos, y cuanto más felices somos, más alegría podemos ofrecer a los demás».

Dalai Lama y Arzobispo Desmond Tutu

Cómo colaborar

Nuestro único objetivo es el de beneficiar a todos los seres ofreciendo las herramientas para cultivar las cualidades positivas que se hallan en el corazón y en la mente de tod@s nosotr@s.
Esto no seria posible sin tu ayuda.

Voluntariado

Cuando realizamos acciones desinteresadas y ofrecemos servicio a los demás, purificamos egoísmo y abrimos nuestros corazones para amar a todo el mundo de forma incondicional. Es una expresión de la generosidad y la bondad universal.

Proyectos

En su ultima visita, Lama Zopa Rimpoché dio consejos para llevar a cabo la decoración del marco de la puerta principal del Monasterio según el estilo tradicional Tibetano y asimismo el diseño de un altar para la Gompa.

f

An essay paper ought to be the simplest mission in college. You’re dealing with dozens writing services of subjects and other difficult writing jobs. Why are you stuck using an essay paper that is not easy? Most essay writing jobs are not really as simple as they look at first, as it happens.