Nueva Recepción

La idea principal de este proyecto nació de la doble necesidad de proteger el centro de retiros para que pueda seguir siendo un lugar que reúna las condiciones de silencio necesarias para la meditación y a la vez poder recibir de forma adecuada a los visitantes y turistas que continuamente y cada vez en mayor número, llegan al centro.

El edificio de la nueva recepción se completó en 2018 y está situado enfrente de la rueda de oraciones, en el lugar en el que anteriormente estaban situados los establos. Se compone de una biblioteca muy bien surtida donde también es posible comprar incienso, libros y algunas postales, una tetería y una Gompa o sala de meditación donde se desarrollan los cursos y las actividades programadas del mes.

Los visitantes también pueden consultar un mapa con un gráfico detallado del camino de peregrinación y obtener la información que deseen.

Una vez mas dedicamos todo el mérito de haber podido finalizar estos proyectos para el beneficio de todos los seres y la larga vida de todos nuestr@s maestr@s y damos de nuevo las gracias a todas aquellas personas que de una manera u otra colaboraron en todos estos proyectos, sin ellas no hubiera sido posible.