Estatua de Gurú Rimpoché

“Construir estatuas de Guru Rimpoché traerá un beneficio inconmensurable, paz, felicidad y libertad al mundo. Tendrán un impacto inconmensurable.”
Lama Zopa Rimpoché

Guru Rimpoché fue el responsable de la introducción y propagación en Tíbet de las enseñanzas tántricas y de la construcción del primer monasterio budista. Así mismo, fue quien creó las condiciones favorables para la propagación del Dharma en Tíbet, subyugando todas las fuerzas hostiles existentes con las que se encontró en aquel momento. En cierto sentido, se puede afirmar que si en la actualidad podemos practicar el Dharma auténtico es gracias a Guru Rimpoché.

La poderosa imagen de Guru Rimpoché que actualmente puede ser admirada en la nueva Gompa del edificio de la recepción, llegó a O Sel Ling en 2015, mide 2 metros y fué construida en Nepal.

La instalación de dicha imagen forma parte del “Proyecto Padmasambhava para la paz” iniciado por Lama Zopa Rimpoché, consistente en instalar 100.000 estatuas de Guru Rimpoché a lo largo y ancho del mundo, con el fin de crear las causas para que haya paz y armonía en el planeta.

Las estatuas patrocinadas por este proyecto están construidas con la máxima precisión y cuidado.

Tod@s en O Sel Ling nos sentimos muy afortunad@s de haber podido contribuir a este proyecto de nivel internacional y así manifestar la gran visión de Rimpoché.

Have you ever needed to get a habit writing project or to assist others? Do you need to have the ability to say something memorable? Do you need do my essay to write for an audience, not just to impress everybody? A custom written job might be exactly what you need.