Cómo colaborar

 

“Cuanto más nos centramos en los demás, más felices somos, y cuanto más felices somos, más alegría podemos ofrecer a los demás”.

Dalai Lama y Arzobispo Desmond Tutu

En O Sel Ling nuestro único objetivo es el de beneficiar a todos los seres ofreciendo las herramientas necesarias para cultivar las cualidades positivas que se hallan en el corazón y en la mente de tod@s nosotr@s y que éstas florezcan y se manifiesten en el mundo.

Para que esta posibilidad esté al alcance de tod@s, intentamos mantener los precios tan bajos como nos es posible y muchas personas ofrecen su colaboración en el centro de manera voluntaria.

Tu valiosa ayuda nos permitirá seguir invitando a maestr@s, mejorar y reparar las instalaciones y completar todos los proyectos en curso, en pocas palabras, tu ayuda nos permitirá seguir existiendo.

Donaciones

Puedes hacer un donativo puntual a través de nuestra cuenta Paypal o a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Si necesitas mas información, por favor manda un correo a oficina@oseling.com

Voluntariado

Hacer voluntariado es practicar la compasión en acción, ayudando con tu tiempo, trabajo, interés, energía y apoyo, estas haciendo posible que O Sel Ling pueda seguir existiendo.

Las necesidades del centro son muchas y variadas a lo largo del año, para más información y como aplicar, visita nuestra pagina de voluntariado.

Si crees que puedes ayudarnos de otras maneras no dudes en contactar con nosotros.

Puedes escribir un correo a oficina@oseling.com o bien llamar al (34) 958 34 31 34 – MÓVIL: (34) 669 863 676.

If you are an English major, I’m certain that you have wondered”how to buy essay writing books”? The issue is that the assignment writing help article writing have a lousy book cover, or that they don’t have enough content for you to make sense of this although I’ve heard you can find these in the bookstores or online.